Características

 

Factura 123 es un sistema de facturación ideal para los profesionistas independientes y negocios con facturación superior a los $250,000 pesos anuales.

 

Con Factura 123 podrás facturar en pocos minutos.

Nuestro sistema es muy amigable, sencillo y rápido. Factura 123 te lleva de la mano.

Aún sin conocimientos esenciales en computación puedes manejarlo.

Factura 123 permite emitir facturas a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Se ajusta al giro de cualquier empresa.

Con Factura 123, la información de tus clientes es Almacenada.

Seleccionas tu cliente y automáticamente se desplegará la información previamente utilizada.

Gracias al nuevo esquema de CFDI, con el sistema de facturación electrónica, se contribuye con el cuidado de los recursos naturales al reducir el impacto ambiental por la emisión de facturas de papel.

Las facturas emitidas en nuestra plataforma se envían directamente a los clientes por medio de correo electrónico ya timbradas por el SAT a través de un PAC.

Factura 123 no limita el emitir facturas desde una sola plataforma, ya que el sistema trabaja en Windows, Linux o Mac, con lo que se pueden emitir facturas sin problemas y con la misma eficiencia y características, ya que solo se necesita de un navegador web para generarlas.

Cada cliente tiene necesidades o equipos distintos, por ello nuestro equipo de soporte, brinda servicios de manera personalizada para ayudar a resolver lo que nuestros clientes requieran.

Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 y Sábado de 9:00 a 13:00.

Factura 123 es un servicio en línea genérico de facturación electrónica que ofrece un sistema base para todos los usuarios, esto permite que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejoras del sistema sin costo alguno y al instante en que estas se implementan.